jueves, 21 de octubre de 2010

Limpiando Brujas, otra vez...




No voy a ponerme en víctima y decir que "ésto sólo puede pasarme a mí"... no... sólo voy a limitarme a decir: Mierda! que puntería tengo para atraer estas porquerías!!!


Resulta que hace rato mi sentido más ocultista me está dando señales de que algo no anda muy bien. Hay quienes dicen que tengo algo de brujita, y a veces me detengo ante situaciones poco tradicionales, porque percibo que algo raro puede estar pasando.


Tras mucho tiempo de sentirlo, decido ir a ver a mi Gurú, por así decirlo (no quiero asustar a nadie diciendo que tengo una bruja de cabecera..no... no...), y después de un rato de parloteo me confirma que sí, que alguien estaba muy al pedo, y usó su tiempo para ponerme un nudito en el camino y trabarme un poco la vida.


Pero... ésa jodida persona no contaba con mi buena dicha y mis buenos contactos paranormales, y ahora, aparentemente, después de hacer un par de cositas para quitarme la mufa, ya ando libre de gualichos y con mi buena estrella brillando más que nunca...


Igual, repito, no quiero caer en "ésto sólo me pasa a mí"... pero.. ya es la segunda vez en la vida que me pasa, además de cruzarme con objetos raros, y presenciar situaciones raras de ésa índole...





Tendré un imán para los gualichos.. andá a saber....

1 comentario:

Pablo Vargas dijo...

Ah caray... que te puedo decir... yo sobre esto la verdad mejor no opino jajaja naaaa es mentira, hay situaciones que son extrañas en la vida, y como tales, incluso pueden volverse repetitivas, esperemos que esta sea una de paso, y nunca más vuelvo aparecer por tu vida.

Un enorme abrazo Carito!