miércoles, 17 de marzo de 2010

Limpieza de homofóbicos

Legisladores del Partido Homosexual:
"Es Adán y Eva" y NO "Jorge y Damían"
Es la biología, ESTÚPIDOS
Agrupación Dignidad Nacional
Así reza el cartel que me mantuvo en vilo durante toda la jornada.
Desde que el 110 dobló en Callao hasta que volví por Av. Las Heras por la tarde, este cartelito estuvo mostrándose contundente en plena Capital Federal.
Parece ser que unos cuántos ineptos que forman parte de lo que se hace llamar "Agrupación ¿Dignidad? Nacional", no aceptan que una persona pueda tener elecciones distintas al común de la población. Y encima llevan el estandarte de la Dignidad....
No eran pocas las ganas que tenía de ir arrancando en el camino cada uno de estos nefastos anuncios.
Si lo analizamos desde el lado del mensaje en sí, observamos que desde el vamos, hay una incoherencia en el texto: ya que se apañan en el significado de "Adán y Eva" como símbolo religioso, que está bastante apartado de las teorías biológicas acerca del inicio del hombre en nuestro planeta, entonces, queridos Dignos de esta pobre Agrupación: ¿Nunca les enseñaron que por un lado existe la teoría impuesta por el baticano, y por el otro, la teoría realmente biológica , de por ejemplo, el bueno de Darwin que se basa en los principios del concepto de selección natural y la supervivencia del mas apto? ¿Tanto les cuesta disentir religión de biología? Creo que no hicieron quinto grado, pero eso no les impide despotricar contra los homosexuales.
Realmente me indigna, muchísimo, que esto esté desplegándose en Buenos Aires como si nada.
A los que encabezan los partidos homosexuales los llaman "Estúpidos". ¿Acaso no son ustedes un tanto más estúpidos por, primero, ser tan poco tolerantes, y segundo confundir dos teorías tan dispares, y encima querer usarlas de ejemplo para demostrar su falta de aceptación a las elecciones diferentes?
"Es Tolerancia y Aceptación
No Rechazo y Violencia psicológica,
INDIGNOS DE REPRESENTAR AL PUEBLO"

2 comentarios:

Etereo Desliz dijo...

epa! esas agrupaciones me dan miedito (aunque prefiero pensar que son dos o tres pelotudos que no la ponen nunca y les sobra tiempo para hacer cartelitos pavotes)

Carito, para los amigos... dijo...

Acaba de pasarme algo.. en Av. Sta Fe y Callao me paró TELEFE a pedirme la opinión sobre el matrimonio Gay... Justo a mí!... Se imaginan cual habrá sido mi discurso, no?...