jueves, 29 de abril de 2010

De la poca vida util

Hay cosas o situaciones que tienen mayor vida util que otras, o sea, te las bancas un poco más.

Yo no se si es el paso del tiempo sobre mis espaldas, o que, pero cada vez me encuentro menos tolerante frente a ciertas situaciones que se acontecen en la cotidianeidad de mi vida...

For example...

La vida util de mi nuevo trabajo, ya caducó. Y pese a la contrariedad que se puede apreciar entre lo que es nuevo y que ya lo sienta desgastado, es así.
Hay que pensar en el aliciente que éste tiene, por el hecho de que ingreso de madrugada, me pagan dos mangos, es rutinario, aburrido, no tiene mucho que ver con mi profesión, y más que nada, me pagan dos manos. Vale la repetición...

La macana está cuando ya se hace tan imbancable que te da como histeria... Como explicarlo? Siento los músculos entumecidos, me da la sensación de que mi escritorio es una pequeña jaula que me queda chica y que no me permite moverme. Me molestan las voces alrededor diciendo cosas insignificantes, me cae mal el 80% de las situaciones que se viven ahí adentro... Mis dedos están rígidos, mi cara y mi seño, fruncido, mis piernas, agotadas, mi espalda doblada... Mal... todo mal.

Bueh, necesitaba escupirlo...

3 comentarios:

Nina Rouge dijo...

Dedos rígidos? Cara y seño fruncidos? Todo mal? Sos empleada pública???
De última tomátelo con humor mientras decís "es algo transitorio..."
Y agarrá a ese Carlos!!! jajaja.
Besotes!

Nina Rouge dijo...

Cheee... no puedo abrir para seguirte! Después te sigo! jajaja

porquepodemos dijo...

es como si trabajaras en mi oficinaaaa!!!! y yo que me quejaba de ese jefe que vos conoces... los nuevos son mucho peores...

Tengo una "medio solución" para esto que te pasa... seguime:

1) llegas un día a tu casa, dejas la cartera sobre el sillón, saludas a menti y te sentas un toque frente a la ventana.
2) desde ahí miras el dpto y recordas las cosas vividas en el. Las importantes y las otras. Los "momentos wooowwww" y los "milagros cotidianos".
3) luego recordas a Adam Smith y toda su huevada del capitalismo y el liberalismo económico, entendiendo que TODO en esta vida está hecho de dinero. Repito: TODO!
4)luego de eso asocias tu dpto, las cosas vividas en el (y fuera de el también)y el capitalismo con el hecho de que tu principal fuente de ingresos (suficientes o no) es ese puto trabajo que tanto te fastidia cada día...
5) por último, seguis sentadita mirando por la ventana, acariciando a menti y dibujándote una mini sonrisa, mientras pensas que después de todo no está tan mal y que todavía hay mucho tiempo y muchas pilas para mejorar las cosas.

A mi me funciona, posta...

Besazo!