viernes, 5 de marzo de 2010

Limpiando Ascensores





Que alguien me explique, por favor, que sentido tiene tomar un ascensor que tarda cinco minutos en llegar, para subir hasta el 2do piso de un edificio.


¿Acaso hay una fobia generalizada contra las escaleras, y aún no me enteré?


Trabajo en un edifico que tiene catorce pisos. La oficina en la que desarrollo mis actividades, está ubicada en el noveno. Puedo, gracias a Dios, bajar a fumar cuántas veces lo necesite; y lógicamente, no puedo abusar, y debo ser lo más rápida posible, aspirar a velocidad increíble el humo tóxico, hacer la fila y volver a subir a mis quehaceres.


No quiero omitir la parte en la que uno está arriba, dispuesto a descender para calmar el vicio, y el Maldito Ascensor (hay dos, pero se ve que se turnan para romperse), se demora y se pasea frente a mis narices, sin detenerse luego de muuuuucha espera, en el noveno, mi piso.


Ahora bien. Mi exasperación no llega sino después de haberlo esperado abajo para ascender, y verificar que esa persona joven, de unos 20 años que aguardó paciente, al igual que yo, la llegada del aparatesco, lo haya hecho para descender en el primer piso, o en el segundo. O lo que es peor, frenan el ascensor en el primer piso, cuando éste está subiendo, y un idiota pregunta "¿Bajan?"!!! Es UN SOLO PISO, Y EN BAJADA, CARADURA!!!!!!!!!!!!


Necesito, irremediablemente, que un buen día, estando todos estos tarados arriba del fucking ascensor, se rompa la cadena, y se estrole contra el pozo dejando imposibilitados a todos y cada uno, para que, obligadamente y con excusa feahciente, usen, como tanto les gusta, el Maldito Ascensor.


1 comentario:

Unknown dijo...

uhhh entonces esto es para vos
http://unkiloymediodepan.blogspot.com/search/label/Ascensor
Salute